ADM – Arquitectura de Marca

¿Qué es un Chatbot y cómo beneficia a tu marca?

¿Qué es un Chatbot y cómo beneficia a tu marca?

Cada vez son más las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición, para usar a favor de nuestra empresa o marca. Hoy, en Arquitectura de Marca adm®, compartimos contigo esta información básica de los Chatbots, ¿Qué son y lo más importante de todo, cómo benefician a tu marca?.

¿Qué es? – Comencemos diciendo que el Chatbot, es una herramienta que permite automatizar la respuesta al cliente, con una serie de mensajes previamente estandarizados por la misma marca, lo cual va a permitir que el tono del mensaje que usa para referirse a sus clientes, se conserve en gran medida.

¿En qué plataformas puedo implementar el Chatbot para mi empresa? – Lo mejor de todo, es que el Chatbot puedes implementarlo para el WhatsApp, Facebook, Instagram y el sitio web de tu marca.

Ahora sí, ¿cómo beneficia el Chatbot a tu marca?

1. No vas a dejar en visto a tus clientes, así no estés en horario laboral.

2. Vas a ahorrar mucho tiempo con estos mensajes automatizados.

3. El Chatbot, te va a permitir hacer un primer filtro, para interactuar por primera vez con tus posibles clientes y si realmente están interesados en tus productos o servicios, van a llegar hasta el punto que necesitas del Chatbot. A estos clientes interesados se les conoce como “Leads”.

4. Te va a ayudar a agilizar el tiempo de respuesta, lo cual va a generar la sensación que tu marca siempre responde en tiempo real.

Ya conociendo un poco más de esta herramienta y sus beneficios, ¿qué esperas para implementar ya el chatbot para tu empresa?. Escríbenos al +57 305 4225555, para guiarte más en este tema y transformar juntos el marketing digital de tu marca.

Comparte este artículo!

También puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *