Aunque no lo creas cuando tienes mala ortografía en las publicaciones de tus redes sociales o en los artículos, de tu sitio web, tus seguidores lo van a notar y esto va a generar una desconfianza a tu marca.
A continuación, te dejamos algunos ejemplos de cómo el mal uso de la ortografía puede cambiar hasta el sentido del mensaje que quieres transmitir:
Una coma mal ubicada:
Vamos a comer niños
Vamos a comer, niños
Una tilde mal ubicada:
Esperemos que yo envíe el mensaje
Esperemos que yo envié el mensaje
Una palabra mal escrita:
Hubo 3 personas
Hubieron 3 personas
Una tilde mal puesta o que no se la pongas puede ocasionar que tus seguidores interpreten ese mensaje de diferente manera, escribir una palabra inadecuadamente puede generar que tus seguidores crean que tu marca o los servicios que ofreces son de baja calidad, por eso, cuando tienes una buena ortografía siempre, subes el nivel de tu marca o negocio.
Si necesitas un equipo de trabajo que pueda apoyarte en las estrategias digitales de tu empresa, incluyendo la buena ortografía y la buena redacción, ¡Arquitectura de Marca adm ® es tu mejor opción!. Contáctanos al +57 305 4225555.