ADM – Arquitectura de Marca

La importancia de crear contenido de valor

La importancia de crear contenido de valor

Contenido de valor

Te ha pasado que publicas constantemente en las redes sociales de tu marca, haces las pautas publicitarias necesarias, tienes sitio web, vendes productos de buena calidad, sin embargo, ¿tus clientes siguen prefiriendo a la competencia que vende los productos más baratos?.

Es acá donde debes replantearte si el contenido que estás ofreciendo a tus seguidores es realmente de valor para ellos. La clave está en conectar con tu público objetivo por medio del contenido que crees para las redes, porque puedes tener los productos o servicios de la mejor calidad, pero si no logras generar esa comunidad en torno a lo que ofreces, van a preferir a la competencia que ofrece lo mismo y por un valor más económico.

Hazte estas dos preguntas a la hora de pensar en el contenido para tus plataformas digitales, ¿Qué tiene de diferente tu marca? Y ¿por qué las personas deberían comprar tu producto o servicio, siendo más costoso que el de la competencia?.

La clave de marcar esa diferencia de otras marcas y lograr fidelizar a tus clientes, está en generar un contenido de valor, incluso, sin necesidad de querer siempre vender tus productos. Para lograr la venta, es primordial primero enamorar a tus clientes y darles a conocer los beneficios de escoger tu empresa.

Ten presente que a los clientes no les gusta que les vendan tan directamente y más en plataformas digitales, conecta primero con tu comunidad y demuéstrales por qué tus productos o servicios son los mejores en el mercado.

En Arquitectura de Marca (ADM) nos apasiona crear contenido de valor, escríbenos y trabajemos juntos para que tu marca alcance los objetivos propuestos.

Video Recomendado:

Comparte este artículo!

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Gráfico

En ADM queremos poner a tu disposición un equipo de trabajo que logra plasmar  tus ideas, desarrollar piezas profesionales y conectar a tu marca con tus clientes  con bases sólidas en la estrategia de comunicación, desde el concepto hasta su  materialización en un post, en un aviso, en un logo, en un video y en cualquier  pieza que puedas necesitar y que conlleve al trabajo profesional de un diseñador  gráfico.  

Ofrecemos otros servicios como: 

Desarrollo de piezas visuales ​

Imagen corporativa

Diseño de piezas impresas​

Manual Imagen de Marca

Diseño etiqueta para marcas

Diseño empaque de producto