ADM – Arquitectura de Marca

El logo de tu marca si puede hacer la diferencia en el mercado

El logo de tu marca si puede hacer la diferencia en el mercado

desingLogo

¿Te has preguntado, por qué es tan importante tener el logo de tu marca o negocio?, Comencemos con algo tan sencillo como que la identidad visual de tu empresa es única y te ayuda a destacar entre la multitud. Un buen logo puede hacer la diferencia y ayudarte en el posicionamiento de tu marca.

Ten presente también el manual de marca, que te va a ayudar siempre a ti y a tus colaboradores (independientemente que ingresen nuevas personas a trabajar contigo), para que sepan cómo manejar adecuadamente la imagen de tu marca, el uso que le deben dar al logo en las diferentes piezas gráficas, los colores que se pueden usar y todo lo relacionado a tu logo, tanto en la parte digital, como impresa. 

A medida que tus clientes se vayan identificando con tus servicios o productos, el gran reto es que identifiquen tu negocio solo con ver el logo, cuando consigas esto, vas a lograr destacar en el mercado. Vamos a dejarte algunos ejemplos de marcas grandes, para que siempre pienses en grande: Coca Cola, Adidas, Nike, Apple, entre otras, que, con solo ver el logo, inmediatamente las personas lo asocian con la marca como tal, generando más posibilidades de ventas. 

Ahora, te preguntarás, ¿cómo hago para hacer que el logo de mi marca logre impactar en el mercado?, La respuesta es: lo primordial es que tengas la esencia de tu negocio muy clara y que puedas apoyarte en un equipo de trabajo que te guíe paso a paso, resaltando lo mejor de tu marca y plasmándolo en tu logo. 

¡Tranquilo! Si aún no has encontrado a tu equipo ideal para depositar tu confianza y hacer tu logo ideal, escríbenos ya al +57 305 4225555 y creemos el logo perfecto para tu marca.

Comparte este artículo!

También puedes leer:

Diseño Gráfico

En ADM queremos poner a tu disposición un equipo de trabajo que logra plasmar  tus ideas, desarrollar piezas profesionales y conectar a tu marca con tus clientes  con bases sólidas en la estrategia de comunicación, desde el concepto hasta su  materialización en un post, en un aviso, en un logo, en un video y en cualquier  pieza que puedas necesitar y que conlleve al trabajo profesional de un diseñador  gráfico.  

Ofrecemos otros servicios como: 

Desarrollo de piezas visuales ​

Imagen corporativa

Diseño de piezas impresas​

Manual Imagen de Marca

Diseño etiqueta para marcas

Diseño empaque de producto