ADM – Arquitectura de Marca

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu marca, en San Valentín?

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu marca, en San Valentín?

Se acerca una fecha muy especial para celebrar el amor, ¡San Valentín!, Sabemos que realmente este suceso se celebra en Estados Unidos el 14 de febrero, sin embargo, en los últimos años, en otros países del mundo se ha vuelto una costumbre para muchas parejas celebrar este día también, lo cual ha favorecido en gran medida a las ventas durante ese mes.

Por eso en ADM, queremos compartir 5 tips que pueden ayudar a tu marca, producto o empresa, para que mejores tus ventas antes y durante el día de San Valentín:

1. Comienza una campaña semanas antes del 14 de febrero, en donde informes a tu público objetivo los productos, las promociones y todo lo que tienes para ofrecer. Ten en cuenta que según Think With Google, las búsquedas se comienzan a hacer desde el mes de diciembre, así que ¡no dejes todo para última hora!.

  1. Por lo general, los productos que más se venden son perfumes, chocolates, maquillaje, cenas románticas y anchetas personalizadas, así que si tu marca está enfocada en algunos de estos productos, ¡es tu oportunidad para aumentar las ventas durante el mes de febrero!
  2. Generar contenido en relación a esta fecha especial, es de gran relevancia, por ejemplo post para tu feed, historias y reels. Aprovecha redes como: Instagram, Facebook, Tik Tok, sitio web o landing page y destina un presupuesto para pautar en Google Search o la red de Display. Esto es de vital importancia para que logres tener un mayor alcance, recuerda que en Arquitectura de Marca (ADM) podemos apoyarte para que optimices tu pauta.
  3. Haz seguimiento a tus clientes días después de la venta, esto te va a ayudar a generar un vínculo con ellos y a evaluar cómo les fue con tus productos, de esta manera podrás mejorar constantemente y brindar una excelente experiencia con lo que ofreces.
  4.  ¡Prográmate!, Crea tus estrategias para cada fecha especial con tiempo, en este caso para San Valentín, no improvises. Si no has planeado tus estrategias con buen tiempo, no te preocupes, es un aprendizaje para próximas fechas, esto te va a ayudar a sacarle el máximo provecho a cada celebración para tu marca.

Si te gustó este artículo y el video, no dudes en compartirlo y si necesitas ayuda para ejecutar esta y más estrategias de marketing, ¡contáctanos!

 

 

Comparte este artículo!

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Gráfico

En ADM queremos poner a tu disposición un equipo de trabajo que logra plasmar  tus ideas, desarrollar piezas profesionales y conectar a tu marca con tus clientes  con bases sólidas en la estrategia de comunicación, desde el concepto hasta su  materialización en un post, en un aviso, en un logo, en un video y en cualquier  pieza que puedas necesitar y que conlleve al trabajo profesional de un diseñador  gráfico.  

Ofrecemos otros servicios como: 

Desarrollo de piezas visuales ​

Imagen corporativa

Diseño de piezas impresas​

Manual Imagen de Marca

Diseño etiqueta para marcas

Diseño empaque de producto