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Cada cuánto debo hacer uso del Email Marketing

Cada cuánto debo hacer uso del Email Marketing

Ya tenemos conocimiento acerca de la importancia de hacer uso del E- mail marketing para nuestros clientes actuales y para nuestros clientes potenciales, ahora bien, también se debe tener en cuenta cada cuánto debemos hacer envió de estos correos masivos.

Sabemos de tus intenciones para lograr captar nuevos leads y seguramente eso te va a llevar a enviar hasta 4 correos masivos en el mes, sin embargo, ten presente que el envío tan frecuente puede ser contraproducente para tu emprendimiento, marca o empresa, debido a que las personas se pueden cansar de tus correos y pueden dejar de abrirlos o en caso extremo darse de baja de tu base de datos, lo cual implica que ya no les llegarían los mensajes a sus correos.

Como cada marca y empresa es diferente, asimismo pasa con el público objetivo de cada una y lo ideal es con base en esto programar la cantidad de envíos del E- mail marketing en el mes.

Podemos decirte que mientras logras analizar el comportamiento de tu target, puedes enviar entre 1 y 2 correos masivos en el mes, de esta manera no se va a volver tedioso para tus clientes. Recuerda que en tu contenido puedes enviar promociones, información de interés e incluso, generar comunicados de prensa con temas de actualidad sobre tu empresa o marca.

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