ADM – Arquitectura de Marca

4 Tips de contenido para aumentar tu interacción en este 2024

4 Tips de contenido para aumentar tu interacción en este 2024

Interacción redes sociales

Sabemos que el tipo de contenido que generamos en nuestras plataformas digitales, es importante para lograr un mayor alcance y sobre todo para fortalecer nuestra comunidad. Por eso, hoy en Arquitectura de Marca adm ®, compartimos contigo estos 4 tips de contenido, que te van a ayudar a aumentar la interacción de las redes sociales que usas para tu marca, en este 2024.

  1. Compartir conocimiento: hoy día, son más las personas que quieren aprender diferentes temas, así que puedes darle un valor agregado a tu marca, enseñando a tu comunidad en redes cómo pueden usar tus productos o cómo se pueden beneficiar si contratan tus servicios. Por cierto, este es nuestro punto favorito, porque en adm ® ¡amamos compartir conocimiento!. 
  2. Videos espontáneos: estos van a ser protagonistas en este 2024, mientras menos producidos y más naturales mucho mejor. ¡Ojo! Es importante que conserves un buen sonido y una buena iluminación, así sean videos más espontáneos, para cuidar que el mensaje llegue adecuadamente a los seguidores de tu marca o empresa. 
  3. Audios en tendencia: estos van a seguir ayudando a que tengas más alcance a la hora de publicar tanto en tu feed, como en tus historias. 
  4. Voz en off: cuéntale a tu comunidad qué ofreces, por medio de tu voz o de una voz más profesional, según el enfoque que le quieras dar a tu marca. Agregar una voz en off a un video, le da un toque de magia. Si estás en busca de voces para tu marca, puedes visitar a agenciadevoces.com o escribir al +57 305 4225555.

Recuerda que lo más importante es que seas constante con tu contenido y sigas fortaleciendo la comunidad en redes, de tu marca o empresa. Nos apasiona todo lo relacionado al marketing digital y poder aportarte un granito de conocimiento, ¡comparte este artículo a quien creas que le puede servir!. 

Comparte este artículo!

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Gráfico

En ADM queremos poner a tu disposición un equipo de trabajo que logra plasmar  tus ideas, desarrollar piezas profesionales y conectar a tu marca con tus clientes  con bases sólidas en la estrategia de comunicación, desde el concepto hasta su  materialización en un post, en un aviso, en un logo, en un video y en cualquier  pieza que puedas necesitar y que conlleve al trabajo profesional de un diseñador  gráfico.  

Ofrecemos otros servicios como: 

Desarrollo de piezas visuales ​

Imagen corporativa

Diseño de piezas impresas​

Manual Imagen de Marca

Diseño etiqueta para marcas

Diseño empaque de producto