ADM – Arquitectura de Marca

4 consejos para crear tu contenido navideño en redes

4 consejos para crear tu contenido navideño en redes

Marketing navidad
Marketing navidad

Una de las épocas más esperadas del año sin duda alguna es Navidad, por eso en este artículo queremos compartirte 4 consejos para crees el contenido navideño de tu marca y destaques frente a la competencia en las redes sociales:

  1. ¡Pon tu feed en modo diciembre!: Dale un toque a tus publicaciones e historias, con diseños de la temporada, ¡Ahh y no olvides usar música muy navideña!, Por cierto, no es necesario ponerle un gorro de Navidad a tu logo.
  2. Los descuentos y promociones deberían estar incluidos: ten presente que en diciembre las personas están en busca de regalos, así que de acuerdo a lo que ofrece tu marca, piensa en cómo vas a sacar el máximo provecho al mes de diciembre, para enganchar más a tus clientes.
  3. Contenido de temporada: incluye publicaciones que cuenten historias que llamen la atención acerca de la Navidad, consejos de temporada o tipos de regalos que se pueden dar. La finalidad de este contenido es que tenga alguna relación con lo que ofreces.
  4.  Genera más interacción con tu audiencia: por medio de preguntas, encuestas o concursos relacionados a la Navidad. La clave de esto es que seas constante.

Comparte este artículo!

También puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *