Categorías
Marketing

¿Sabes en qué consiste el modelo de trabajo Remote First?

Este se enfoca en el acceso remoto por parte de las personas que integran la empresa, lo cual facilita que puedan trabajar de forma virtual y lo más importante desde cualquier lugar,

Este se enfoca en el acceso remoto por parte de las personas que integran la empresa, lo cual facilita que puedan trabajar de forma virtual y lo más importante desde cualquier lugar, teniendo en cuenta que también pueden acordar en algún momento ir a la oficina o encontrarse en un lugar en específico, por lo general para hablar de cosas muy puntuales y alinear planes de trabajo.

Todo ha evolucionado y más aún después de una pandemia que nos ha demostrado la fuerza que cada día sigue tomando lo digital, incluso, en la forma de operar en muchas de las empresas tradicionales, que hoy día han optado por cambiar su modelo de trabajo, entendiendo que sus trabajadores pueden rendir lo mismo y hasta más, haciendo sus labores de manera remota.

Una de las características de este modelo conocido como REMOTE FIRST, es que los integrantes de la compañía pueden trabajar desde cualquier parte del país o del mundo, lo realmente importante es que se cumplan los objetivos, haciendo seguimiento y basados en indicadores que nos permita hacer los ajustes necesarios. ¡En ADM somos REMOTE FIRST! La primera agencia de marketing y publicidad que implementa esta manera de operar, nos sentimos felices de trabajar así, en donde además de optimizar tiempos, permitimos a cada uno de nuestros integrantes que se inspire desde donde más se sienta cómodo, para que dé lo mejor de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.