Categorías
Marketing

Qué es El E Mail Marketing

Un E- mail marketing se usa para hacer envío masivo de un correo electrónico, bien sea un comunicado de prensa, una promoción o alguna información en específico de la empresa o marca en cuestión que quiera compartir con su público de interés.

En estos correos masivos se recomienda incluir el logo, los colores, la tipografía e imágenes que comuniquen todo lo relacionado a la marca o empresa, además de incluir links que lleven al lector a la página y a las redes sociales, de esta manera va a generar más credibilidad y se va a tener un mejor impacto.

Para realizar un E – mail marketing se debe tener unos conocimientos básicos sobre las diferentes plataformas digitales que permiten hacer este envío masivo, teniendo en cuenta que en su mayoría cobran por su uso.

Es importante que en el E- mail marketing haya contenido de interés para el público objetivo de la marca o empresa, ya que de esta manera van a abrir el correo electrónico que a la final es el objetivo de hacer estos envíos masivos. En ADM te asesoramos con todo lo relacionado el E -mail marketing, ¡CONTÁCTANOS!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.