Categorías
Marketing

Para qué me sirve el Email Marketing en mi Empresa o en mi Marca

El E-mail marketing me sirve para generar una relación más cercana con mis clientes y para crear la necesidad en los nuevos clientes.

El E-mail marketing me sirve para generar una relación más cercana con mis clientes y para crear la necesidad en los nuevos clientes.

Como ya mencionamos en un artículo anterior, el E- mail marketing me funciona para hacer un envío masivo de correos a la base de datos que tenga. (Clic aquí para leer “Qué es el E- mail marketing”). La efectividad de esto se consigue cuando mis clientes están pendientes de los correos que llegan de mi marca o empresa y adquieren mis productos o servicios.

Por eso, si sabemos hacer un buen uso de esta herramienta digital, vamos a poder fortalecer la relación con nuestros antiguos clientes, enviándoles frecuentemente promociones, notas de interés en relación a la marca, pensando siempre en hacer un contenido que logre conectar con ellos.

En el caso de los nuevos clientes, a medida que vamos aumentando nuestra base de datos, esto nos va a permitir llegar a clientes potenciales que les interese la información que enviamos sobre nuestra empresa.

Hoy día, lo digital podemos aprovecharlo al máximo para beneficio de nuestras marcas, aquí en ADM te orientamos y te ayudamos para que le saques el máximo provecho al E- mail marketing.